sábado, 31 de marzo de 2012

Transmutada


Que no es lo mismo,
que el tiempo pasa y ya no soy la misma,
que las lágrimas que fueron ya no son
y las risas me las olvidé encerradas en algún frasco,
o en un bolsillo de saco viejo.
Y qué triste,
qué dolorosa la culpa de decirte "ya no es lo mismo"
y reconocerme otra mujer
aunque en el mismo cuerpo,
qué agobiante la sensación de quererte y no,
qué horrorosa la incertidumbre
de si es amor o costumbre,
de si es capricho o madurez.
No tengo otras cosas en las manos ahora,
¿qué querés que te entregue?,
las rosas se me marchitan y crecen begonias,
se me vuelan las palomas y vienen las golondrinas,
y me destruye este sentimiento
de tener que decirte "un momento,
algo me pasa, ya no soy la misma".

1 comentario:

Noriuq dijo...

No sabés cómo te entiendo...