miércoles, 30 de enero de 2008

Lo que no fue



¿Fue amor?
¿O sólo soñaba que te amaba
mientras muy dentro mío mi alma sonreía
porque sabía que me engañaba
y que todo era mentira
que un día se descubriría?
Y mi alma pensaba
"pobre niña mía,
sueñas que le amas mas es mentira,
y es cierto que él te lleva en el cuerpo
en el corazón y en el ánima,
pero tú le llevas en la mente,
en las amígdalas,
en los bolsillos."
Y yo soñaba que te quería,
más que te quería, que te amaba,
pero todo resultó en farsa
y el día que te fuiste de mi vida
no solté ni una lágrima.
Entonces es obvio que no fue amor,
ni amor fuere por más que el tiempo pasara
pues lo que no es dado desde el comienzo
no lo consiguen
unas dulces palabras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta, me gusta...
Y qué facilidad de plasmar sentimientos en letras, niña.