martes, 26 de febrero de 2008

Mariposa-mirada


Mirada dispersa
¿a dónde me sigues?
retosando de la aurora a las estrellas,
impregnándote las pestañas de áureo rocío,
sobrando por doquier.
Empétale el jardín de sus amores
a las sombras de mis ojos,
son díscolas, lamentablemente,
pero aún así sienten deseos de amar,
y amarte no es desafío.
Mirada mía, mi amada mirada,
rebozante de milagros padreados por fortuna,
¿es descabellado pedirte un minuto?
sólo quiero que te poses en mis manos,
mariposa-mirada, bella y libre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto tiempo ...¿ya no funciona Agnorum? He intentado entrar varias veces pero sale que no lo encuentran.

¿Cómo está Espartacus y Chopper?

¿Y Carito y Ales?

Abrazos fraternos de Antibush

Anónimo dijo...

Me gustó la imagen de la mariposa, inspirada...supongo que de ahí el escrito.

Anti.-

Umbras Monstrator dijo...

Uy, recién veo estos comentarios. Holaaa!!! tanto tiempo, en serio. Agnorum no está más porque desapareció el servidor llevándose todos los foros con él.
Espartacus y Chopper andan lo más bien, ocupados cada uno en sus cosas pero muy bien :)

En cuanto a lo de la imagen, vieras que no, la poesía fue primero y costó mucho encontrar una imagen que se ajustara, pero ésta fue ideal! Tuve mucha suerte; la inspiración de la poesía fue una mirada real je

A ver si te pasás por monos, al menos a saludar.

Beso!